Avisar de contenido inadecuado

¿QUÉ NOS PASÓ?

{
}

¿Qué nos pasó? ¿Qué pasó con la violencia en el rock? Ahora todos los días hay un nuevo festival de rock donde vemos convivir en paz, armonía y tolerancia bandas y públicos totalmente diferentes: punks escuchan heavy, rollingas disfrutan el reggae, público pop aplaude a grupos dark. ¿Qué nos pasó? ¿Dónde quedó aquella natural intolerancia del universo rock? ¿En que rincón nos olvidamos aquellos cánticos como “Callate Mollo que Luca no murió”, o “esta es la banda de los Ramones, la que se mueve a los Stones”? ¿Acaso nadie va a agarrar a cadenasos a uno que usa una remera de una banda que no nos gusta? ¿Nadie va a echar a naranjazos a una banda como le pasó a V8 en BARock? El mundo en el cual crecí y confíé ya no existe. Pero igual insistiré en mi pedido, espero que todos reflexionemos y volvamos a agarrarnos a trompadas tan sólo por tener gustos musicales distintos.

{
}
{
}

Comentarios ¿QUÉ NOS PASÓ?

Recien ayer ingrese a grupos Axxon. Recibi un correo tuyo que va dirigidos a todos anunciando que has creado tu propio blog. Igual yo estoy iniciando a crear mi blog con la diferencia que todavia no le entiendo.

Lei un par de articulos que tienes en tu blog y me pregunta que en el segundo que hablas de las diferencias de musica y publico sin haber trompadas No lo diras en serio? supongo que es una especie de sarcasmo.
Ignacio Ignacio 05/10/2007 a las 07:03
Trato de ser irónico. Me sorprenden mucho, positivamente, como se han superado antiguas rivalidades y hoy conviven en el mundo del rock tantas heterogeneidades diferentes por ejemplo en un festival. Muchos de aquellos que se peleaban a cadenzazon por gustos diferentes hoy podrían sorprenderse y no entender esta nueva movida. Trato de ironizar sobre eso.

Espero que algún día pueda ver tu blog.

Muchas gracias.

Deja tu comentario ¿QUÉ NOS PASÓ?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre