Avisar de contenido inadecuado

EL PETRÓLEO SE AGOTA

{
}

El petróleo se agota. Los pozos de la fuente de energía no renovable que más hemos utilizado se están vaciando. La carencia del oro negro genera terribles y despiadadas guerras alrededor de todo el orbe. Los científicos buscan algo que pueda reemplazar al petróleo, pero nada parece tan efectivo como aquel líquido oscuro como buitre nocturno. Los combustibles que permiten que los autobuses, taxis, motos, autos, aviones, trenes y barcos nos lleven a casa, nos traigan alimentos, que no nos cansemos al caminar, que podamos unirnos sin importar las distancias, todos esos combustibles se encarecen día tras día. El petróleo se agota. Las alarmas de la urgencia suenan y no encontramos respuesta.

Las soluciones parecerán caerse a un vacío eterno cuando los científicos se den por fin cuenta de que lo que está pasando con el petróleo es más grave aún. Los pozos petroleros se encuentran hundidos dentro de corteza terrestre, al igual que los tanques de nafta están hundidos en los autos. Y al ser estos pozos los que se están vaciando, resulta más que evidente que los tanques de energía que posee el planeta Tierra para funcionar se están agotando, y al agotarse generarán que el mismo globo deje de girar alrededor del sol, y alrededor de su propio eje. Ninguna de esas complicadas teorías científicas han dado en el clavo de por qué la Tierra gira. Han hipotetizado sobre fuerzas de gravedad, leyes de atracción que cumple el sol y tantas otras cosas tan inverosímiles que sonrojarían a cualquier estudiante secundario que defendiera en una clase ante un profesor tal estupidez.

Son los pozos de petróleo los que mueven a la Tierra, los tanques de petróleo del planeta hacen que gie alrededor del sol y sobre su eje. Es hora de que los científicos dejen de parlotear sobre cuanta pavada haya dando vueltas y se pongan a trabajar en generar una solución, una nueva fuente de energía para que el planeta, pese a quedar sin petróleo, pueda seguir funcionando.

{
}
{
}

Comentarios EL PETRÓLEO SE AGOTA

Yo creoque la fuente de energia alterna ya la tienen desde hace mucho, pero no es tan redituable como el petroleo $$$$$$$$ y por eso no la implementan.
Fraga Fraga 31/03/2008 a las 02:04

yo tenia entendido que hay otras fuentes de energía además del petróleo, será cuestión de ir desarrollandolas mas...

LACONCHADETUMADRE 01/06/2008 a las 02:21

Existen fuentes de energía, además del petróleo, para que funcione sun auto por ejemplo. Pero en el artículo, amigo oyente, estmaos analizando qué pasará con el funcioanmiento que tiene el planeta Tierra (moviemintos sobre su eje y alrededor del sol) cuando ya no haya más petróleo, ya que en El Traficante de Linternas estamos persuadidos que son los posos de petróleo los que posibilitan tales movimientos. Los pozos de petróleo son como los tnaques de nafta de un auto, los dos permiten el movimeinto. La pregunta es, ¿qué pasará con los movimientos de rotación y traslación cuando ya no haya más petróleo?
Gracias por su comentario.

Hay petroleo en cantidades increibles. Lo que ocurre es que se nos miente para que paguemos muchos mas de lo que vale en realidad el barril que es 1$.


De hecho ahora los grandes intereses han decidido tirar el precio del petroleo y han dado a conocer pozos de petroleo por todo el mundo.


De hehco en EEUU hay mas petroleo ahora que en Arabia Saudi o Iran.


Recomiendo el libro "The energy non-crisis" que cuenta como en Alaska hay petroleo a tutiplen pero se oculta.

Mario Mario 04/03/2009 a las 12:34

 Sy esto es  cierto: pero si se acaba el petroleo,la humanidad se pondra en guerra po
el petrole ,cada ves la humanidad desapareciera  por lasguerras, temrdraq aber
otra solucion para todo esto........

Creo que el artículo no fue entendido.
Algunas aclaraciones entonces.
No estoy haciendo uan metáfora cuando digo que el mundo funciona gracias al petróleo, una supeusta metáfora que querría decir algo a´si como que es tan importante el petróleo y sus derivados para las empresas y los países, que todos quieren este "oro negro" y eso provoca guerras y todo tipo de desastres.
No. Lo que estoy diciendo es que, así como un auto cuyo motor funciuona gracias al costumbole que se deriva del petróleo, los movimientos de rotación y traslación del planeta Tierra solo existen gracias a los pozos de petróleo. Es decir, si se llegara a acabar el petróileo que está debajo de la corteza terrestre, entonces la Tierra dejaría de girar alrededor del solo y sobre su propio eje.
Ahora bien, si de aqúí el estimado lector quisiese derivar algún tipo de metáfora entre esta hipótesis científica y el funcionamiento económico de la humanidad basado en el petróleo, esto queda por  la mera y exclusiva responsabilidad del amable lector.
Muchas gracias a todos.

Creo que quien se ocupa de escribir esto. Con tan mala ortografía ya que tiene que estar aclarando a cada momento es que se dedique a estudiar como comunicarse con los demás. Algo le esta faltando.

Gracais por la crítica constructiva. Se tomará el consejo.
Ahhhh! Hablando de problemas de ortografía, ese "esta" en realidad va como acento, ya uqe cumple la función de ser un verbo.

:'-(  que mall

yu yu 29/07/2009 a las 21:22

No entiendo por qué se ponen a discutir un tema del que son tan ignorantes, tanto que ni saben donde están parados, como se atrve a decir que el petróleo esel que hace girar la tierra, eso es una estupidez, pues si fuera eso creo que la tierra girara más lento pero al contrario cada vez los días duran menos y el eje de rotación de la tierra ha aumentado un poco su velocidad.... entonces será que el petróleo hace girar a la tierra, mejor si no sabe algo no opine y no sea tan mediocre enlo que dice.. primero fundamente sus ideas y luego hable. Como dice la Biblia en el libro de proverbios que aun al insensatose le tiene por sabio cuando calla

Empeva Empeva 18/08/2010 a las 17:32

sSi Creees que la tierra dejaria de girar en su propio eje por falta de petroleo ,estas muy equivocado la tierra cada vez gira mas rapido inepto

Es que ahora conseguimos en la el Sistema Solar una estación de servicio donde le cargamos super

Me gusto esto del petrolio dando vueltas por el universo....
Eso si que esta gueno...

Carlitoselmisterioso Carlitoselmisterioso 18/03/2011 a las 21:15

Fatl fatal eeh!!

Pepa Pepa 10/04/2011 a las 19:40

El petroleo se acaba porque no es magia como se hace porque el petroleo se ocupa mucho y por eso se acabara haci igual como el sol como es una fuente de energia sus rayos se agotaran y no tendremos luz

Rebeca Rebeca 23/10/2011 a las 18:46

¿De qué referencia has sacado que el petroleo mueve la Tierra para sustentar eso que has dicho?

crista crista 19/04/2012 a las 02:50

Referencias muy serias e incontrastables provenientes de la Universidad de Parque Camet, o acaso ¿por qué el gobierno de Cristina apuesta a la recuepración de YPF? La respuesta es muy clara, es tan sólo para controlar el movimiento terráqueo. 

no funsionaria nada en movimiento

andrea andrea 20/06/2012 a las 02:39
se esta acabando si en el 2012 a fines el petroleo ya a subir de precio y despues se va a acabar va a ver guerras, hambres (sin transporte no hay comida) , etc
jkjijm jkjijm 18/09/2012 a las 17:57
Esto es pura lavada de cerebro..........

Claro que existen otros metodos patra no usar petroleo......

Pero por la ambicion por el dinero, no lo dejaran de usar y vdiran quye no existe nada para remplazarlo
Kuitlahuak Kuitlahuak 20/03/2013 a las 23:31
quee ineptoo poorr diios..... quien a dicho q el petroleo mueve a la tierra (NADIE SABELOTODO)
otaku elfe lied otaku elfe lied 31/03/2013 a las 20:26

Deja tu comentario EL PETRÓLEO SE AGOTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre