Avisar de contenido inadecuado

MENSAJE PARA CLAUSTROFÓBICOS

{
}

Si usted siente angustia cuando permanece en lugares cerrados, entonces usted es un claustrofóbico.

Bien señor claustrofóbico, sepa usted que lo que le diré afectará su vida para siempre, en especial si habita el planeta llamado Tierra.

Usted cree que si está en lugares amplios no sentirá claustrofobia, usted está seguro que sólo le ocurrirá esto en lugares como un ascensor; pues bien, yo le demostraré que esto es un mito.

En primer lugar usted cree que cuando está en un parque por ejemplo, está en un sitio abierto, infinito, no hay paredes que lo encierren, ni llaves que imposibiliten su libre andar. Pues bien señor claustrofóbico, sepa usted que su planeta Tierra ejerce una fuerza llamada gravedad. La fuerza de gravedad es la tendencia de los cuerpos a dirigirse al centro de la Tierra, fuerza gravitacional entre la Tierra y los objetos situados en su superficie o cerca de ella, es decir el lugar en que usted habita.

Por lo tanto, amigo claustrofóbico, usted está atado a este planeta, usted cree estar al aire libre cuando en realidad está encerrado entre el suelo de su planeta y las paredes invisibles que usted, ingenua y estúpidamente, llama cielo, igual que cuando está en un ascensor.

Querido amigo, usted podrá objetarme que la Tierra es un lugar muy grande, que los ataques claustrofóbicos sólo le ocurren en los pequeños lugares. Pues bien, sepa usted que el diámetro de su planeta es de 12756 km. Comparado con otros planetas el suyo es pequeñísimo, piense por ejemplo en Júpiter, este planeta es mucho más grande, tiene un diámetro de 142303 km. Que qued claro, usted puede decir que un ascensor es grande sólo comparándolo con uno pequeño, por lo tanto la Tierra es un planeta pequeño cuando lo comparamos con otros, es decir que usted está encerrado en un pequeñísimo lugar.

Además, señor claustrofóbico, usted debe tomar en cuenta que el planeta Tierra está encerrado en el sistema solar, del que nunca podrá salir. El sistema solar ocupa una pequeña parte de nuestra galaxia llamada Vía Láctea, la que está atrapada dentro de nuestro universo. Qué quiere decir esto, se preguntará usted; esto significa, amigo claustrofóbico, que mire a donde mire y crea no ver nada, sólo caminos libres sin obstáculos, recuerde siempre que usted está en un pequeño lugar, encerrado por fuerzas naturales que nadie puede vencer; y este lugar está encerrado en otro, y así sucesivamente, igual que las muñecas rusas llamadas mamuskas, es decir amigo claustrofóbico que usted está dentro de una mamuska.

Por lo tanto señor claustrofóbico, si esta angustia característica de su enfermedad no aparece en cada segundo de su vida, no rompa las pelotas cuando se detiene un ascensor y queda encerrado dentro de él.

{
}
{
}

Comentarios MENSAJE PARA CLAUSTROFÓBICOS

Es la pagina con los comentarios mas absurdos que he leido en muchos años. El autor desconoce la naturaleza de la fobia a espacios cerrados y es una aberración las comparaciones que hace. El internet es un espacio abierto a todos los comentarios pero de el se aprovechan los charlatanes y emulos del nandertal.
Mario Martin 09/01/2008 a las 03:51
Es mejor despertar odios que no despertar nada. Un alimento que puede incentivar al intelecto, al espíritu y a cada una de las células. El blog de El Traficante de Linternas no busca pasar inavertido, no busca pasar, busca permanecer, y por lo tanto, despertar odios y pasiones, pero nunca tibios intermedios (pese a lo cual, encuentra muy a menudo tales reacciones tibias intermedias, que ni siquiera merecerían ser llamadas reacciones). Por lo tanto es de esperar encontrarse con tales reacciones, a las cuales, tomando una postura dialéctica, quisera agradecer, ya que el rechazo a esta página implica como mínimo su reconocimiento como algo que está allí vivo, implicándose en la retina de algún cibernauta. Igualmente quisiera destacar, siguiendo con la temática del artículo, que internet no es un lugar abierto, sino que como tantas otras cosas, es cerrado, no todo el mundo anda así como así por la red de redes, hay ciertos límites infranqueables, por ejemplo no existen páginas con vida independientemente de los seres humanos, así que cuidado amigo claustrofóbico, cuidado, internet también te puede encerrar. 
Vaya tonterías se dicen por ahí
ÉRIKA ÉRIKA 12/09/2013 a las 14:15

Deja tu comentario MENSAJE PARA CLAUSTROFÓBICOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre