Avisar de contenido inadecuado

Los Casi

{
}

A pedido de la editorial de El Traficante de Linternas, la consultora Enrique Chuleta Pucheiro realizó un relevamiento entre los que visitan el presente blog para conocer el perfil de quiénes son nuestro asiduos visitantes. En tal sentido, por medio de una serie de encuestas, la consultora llegó a la conclusión de que casi la totalidad, el 99,9% de las visitas pertenece a los casi.

¿Qué es un casi? ¿Quiénes son? ¿Por qué se han hecho adcitos a nuestro blog?

Aparentemente un casi consistiría en esos energúmenos contrariados con una tirana realidad que no colma la totalidad de su deseo, pero sí en cambio satisface a una parte de aquel deseo. Los casi son aquellos casi humanos, casi animales, casi bestias, casi poetas, aquellos que tienen novias casi lindas, novios de los cuales casi se enamoran, que miran las películas casi completas, gente americana casi europea, europeos casi aborígenes precolombinos, los que festejan los casi goles, se enojan con los casi penales, casi reniegan por la vida que les toca, casi famosos empeñados en firmar autógrafos, casi héroes que alguna vez fueron casi recompensados, casi avaros en los sábadas por la noche con la persona de sus sueños, casi con esperanzas, casi resignados, casi irónicos en las tragedias, casi frustrados en las tapas de los matutinos, casi violentos poniendo los dedos en V, casi caníbales de las ensaladas de un casi cheff, casi rencorosos con la burocracia casi imperial, casi millonarios en la villa más miseria que se pueda imaginar, casi talentosos, casi mediocres, casi comprometidos, casi touch and go, casi sedientos de una sangre casi azul, casi... casi...

Quizás responder a un por qué de tan masiva presencia de estos casi seres humanos en nuestro blog, en este blog casi virtual, casi real, casi sociable, casi solitario, casi inteligente, casi estúpido, se deba a que aquí mismo buscamos una casi verdad y una casi ficción, un casi crónica de nuestras mentiras y un casi cuento de nuestra realidad, una casi ironía sincera, un casi relato cruel y devastador.

Esperamos haber entendido un poco más a nuestros lectores, a aquellos que entran al blog de El Traficante de Linternas y casi terminan de leer un artículo. En última instnacia, desde El Traficante de Linternas, casi los comprendemos.

{
}
{
}

Comentarios Los Casi

Casi congelada y casi a punto de ponerme a leer un libro, casi me olvido de pasarme por aqui para agraderte la visita a mi blog y casi sin tiempo te recomiendo un lugar que creo que te agradará...o casi:

www.colegiopatafisico.es/blog
Un buen estudio de la sociedad.. podrias llamarlo casipologia antropomórfica....
Bueno.. casi hombre, me alegro de tu estudio.
albapaz paz 11/01/2009 a las 20:08
Gracias por lo de estudio. Queda bien decir que cualquier guarrada es un estudio. La más estúpida frase tirada al cyber espacio pasa a ser algo interesante si es antecedida por la palabra estudio. En todo caso digmaos que esto es un casi estudio.

Deja tu comentario Los Casi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre