Avisar de contenido inadecuado

FÉ DE LOS ERRATAS

{
}

En estos tiempos donde progresismo se escribe con PRO. En estos años donde el feminismo imperante viene a confirmar aquel machismo del siglo XIX. En estos días en los cuales los quitamanchas limpian a las guerras sucias. En estos instantes en los cuales hay más opios de los pueblos que pueblos. En estos meses en los cuales un emoticón dice más que tomos y tomos de enciclopedias. En estos tiempos, años, días, instantes y meses llueven mensajes y e-mails a El Traficante de Linternas donde lo felicitan por el manejo de la ironía, el sarcasmo y la sátira que brota de los artículos que en este blog se encuentran publicados.

Los doscientos cincuenta y ocho monos que están encadenados y escribiendo en el blog de El Traficante de Linternas (homenaje a Los SImpsons) quieren aclarar que en el mismo no hay ironía, no hay sarcasmo, no hay sátira. En El Traficante de Linternas estamos totalmente persuadidos que los delfines evolucionarán y nos querrán matar, que la tinta de los pulpos sirve para rellenar lapiceras, que hay que matar a los niños para que vayan al cielo, que las arañas se transforman en moscas, estamos totalmente persuadidos que la culimia es una grave enfermedad, añoramos con todo nuestro ser la violencia y el odio en los recitales de rock, tememos con justificados motivos a una despiadada invasión china en nuestro país, sabemos muy bien que se está gestando un nuevo estilo de cumbia que utiliza conceptos de ciencia ficción, que el petróleo provoca que el mundo gire sobre su eje y alrededor del sol y tantas otras cosas más que en próximas ediciones iremos desarrollando.

Esperamos haber movido un poco las ingenuas neuronas de nuestros amigos lectores que han caído en una fé de erratas, incrédulos muchas veces ante la fuerza de las evidencias científicas que dejan atónitos a nuestras formas de ver el mundo. Esperamos que por fin se convenzan que en este blog no hay ironía, no hay sarcasmo, no hay sátira. En este blog solo hay linternas, nada más y nada menos.

{
}
{
}

Deja tu comentario FÉ DE LOS ERRATAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre