Avisar de contenido inadecuado

Culimia

{
}

El Traficante de Linternas informa sobre un nuevo descubrimineto científico realizado por investigadores de la Universidad de Parque Camet.

Una nueva enfermedad realacionada con problemas de alimentación, originada por aquellos estereotipos de delgadez extrema que la moda defiende a ultranzas, está haciendo estragos entre muchos adolescentes. Ya conocíamos la anorexia, ya sabíamos de la bulimia, ya vimos a muchos jóvenes meterse dedos en la boca para provocarse vómitos, ahora los dedos ingresan por otro orificio, sí, por ahí, ingresan por el culo con el objetivo de provocarse tremendas diarreas. Esa es la culimia.

Luego de grandes ingestas de alimentos, millones de jóvenes en la actualidad, ahora mismo diría yo, se están metiendo uno, dos, tres, y hasta cuatro dedos por medio de su trasero para verse más y más delgados. Millones de kilos de materia fecal están invadiendo los inodoros de cualquier hogar en el que vive un adolescente. Y lo peor es el por qué. Tan sólo porque los estereotipos de la belleza que nuestra sociedad propaga son de una delgadez que no es natural.

El traficante de Linternas aboga porque las autoridades y los organismos de salud puedan contrarrestar el efecto de los dedos metiéndose en los traseros adolescente. Ojalá puedan encontrar algún sustituto  para esos dedos en el orto, y que así se acabe con esta espantosa enferemdad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Culimia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre