Avisar de contenido inadecuado

APLÁSTELE LA CABEZA A UN DELFÍN

{
}

En la actualidad el ser humano es la especie que domina el mundo, es el animal más inteligente. Pero para llegar hasta aquí tuvo que atravesar millones de años compitiendo con otros seres vivos en el camino de la evolución.

Sin ir muy lejos, según la teoría darwiniana, el homo sapiens desciende de simples monos; se logró diferenciar de ellos por cómo se adaptó a las diferentes situaciones planteadas por el ambiente.

Pues bien amigo ser humano, hay una especie llamada delfín que a usted le cae muy simpático, le divierten sus juegos y paga dinerales en diversos acuarios para poder verlos, tocarlos y mostrarle así su amor.

Como es bien conocido por todos, señor homo sapiens, el delfín es el mamífero más evolucionado después de la especie humana en cuanto a su inteligencia, incluso, entérese usted, que científicos se preguntan en la actualidad si los delfines poseen algún tipo de lenguaje simbólico, ya que hay pistas que inducirían hacia aquella conclusión.

¿Qué quiere decir esto? se preguntará usted con todo derecho, pues bien, déjeme informarle que lo que le acabo de contar significa que detrás de esa tierna y simpática criatura llamada delfín, se esconde la potencial especie que puede competir con el ser humano por el dominio del planeta. Si ese animal sigue evolucionando (recuerde que puede vivir bajo el agua y sobre ella), no nos tendrá que sorprender que luche por el dominio de los humanos, de sus descendientes, sus hijos, sus nietos, es decir su futura familia.

Además, debe recordar usted, que el delfín es un ser que utilizando esa máscara de bueno e inocente ha logrado conquistar el corazón de estúpidos ecologistas que gastan dinerales en fundaciones para protegerlos de lo que ellos llaman, ingenuamente, la barbarie humana, lo que demuestra el grado de cinismo de estos cetáceos.

Ahora, camarada, le presentaré mi propuesta para evitar esta catástrofe. Debemos unirnos en una sola causa para evitar la debacle de la raza humana y combatir la evolución de los delfines que nos destrozaría. Debemos iniciar la campaña "APLÁSTELE LA CABEZA A UN DELFÍN". Si todos nos comprometemos con esta causa, podremos garantizar la continuidad de nuestra especie.

{
}
{
}

Comentarios APLÁSTELE LA CABEZA A UN DELFÍN

hola capo, me gusto mucho tu blog, sobre todo el articulo de los delfines. S egun mi profesor de biologia del profesorado donde estudie, los delfines poseen el cerebro mas arrugado que el de un humano, esto daria como resultado , una mayor superficie cerebral y por lo tanto, serian mas inteligentes que nosotros.......es decir, son criaturas muy inteligentes que se dedican a la reproduccion, a jugar , explorar y a filosofar ( a lo delfin).

Yo me pregunto, que pasaria ,si la evolucion  les hubiese dado manos  con un pulgar como el nuestro no?.

saludos, dale pa delante no massss
jorge luis alhaits jorge luis alhaits 08/12/2007 a las 21:51
Mmm... esos defilnes tienen algo en su mirada, un toque de cinismo, y si a eso le sumamos tu información respecto al tamaño del cerebro, creo que ya podemos afirmar, sin ánimo de ser alarmistas, QUE LOS DELIFNES NOS QUIEREN MATAR!!!

Siempre es un placer estar en contacto con vos Jorge. 
Tas bien pendejo compa tu si estas mas pendejo que los delfines pa que veas!
Esteban 20/01/2008 a las 08:54
Mmm... Me parece que los delfines te han atrapado, te han infectado. Espero que encontremos una vacuna para eso.
Pero cómo se puede ser tan ignorante.
Querer eliminar una especie por el sólo hecho de ser igual o incluso superior a la nuestra y poner la excusa de que nos querrán matar.
Anonadada me hallo, tanto, que me he quedado sin palabras.


Que aún quede gente así en el mundo.
........ 08/05/2008 a las 17:39
¿Quién escribe este mensaje? ¿Un ser humano o un delfín? ¿O un humano traidor? Quizá los delfines ya tienen acceso a internet, quizá ya aprendieron a usar computadoras.
No se dejen confundir camaradas, el enemigo utiliza miles de estrategias para cegarnos, dividirnos, enfrentarnos entre nosotros. Que nonos dividan.
Observen como se nos trata de "ignorantes". Eso solo puede provenir de seres de inteligencia superior. Es decir, sí, usted ha adivinado, de delfines.
Viva la unidad de los seres humanos. Vivan los valientes apalastadores de cabezas de delfines. Viva la flota japonesa. Viva la huamnidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS LOCO SI PIENSAS Q LOS DELFINES NOS VAN A DOMINAR OSEA ELLOS NO NOS HA HECHO NADA PARA Q TU GILIPOLLAS DE LA PIJA QUIERAS MATARLOS Y SI ELLOS EVOLUSIONAN NOSOTROS TAMBIENLO HAREMOS ASIQ  METE TU ARTICULO POR LA RAJA Y DEJA A LOS DELFINES EN PAZ....!!!!!MARICA UNA FUNDASION QUERIA EL GAY!!!!!!!!!!!!!!
HECTOR HECTOR 23/05/2008 a las 00:29
ante esto solo puedo reirme...

porque ademas de estar asombrado ante tanta ignorancia, estoy descubriendo que ademas de los delfines, a algunos les está invadiendo la locura.

jajajajajaja
Anónimo 25/05/2008 a las 16:18
Como en toda guerra siempre existen traidores. Sinceramente no creo queeste Anónimo sea un delfín, pero sí estoy seguro de que sea un traidor contra su especie, contra la humanidad.
Distinto es el caso de ese autodenominado Héctor que usa frases como "que aun quede gente asi en el mundo" (no pienso corregir sus faltas de ortografía), quien estoy persuadido, es un cetaceo.
Por otro lado, amigo devenido en traidor Anónimo creo que en estos tiempos la ignorancia está quedando en manos de los simples humanos, los que engrosamos el centro de la campana de Gauss, los que vemos como esos delfines evolucionan y evolucionan hacia aquella inteligencia superior, la misma inteligencia superior que buscaban los nazis (no vean como una mera casualidad esta asociación entre el nacionalsocialismo y los cetáceos). Los humanos, ignorantes; los delfines, inteligentes.
En continuidad a lo anterior, quisiera rescatar lo que usted Anónimo refiere con su mención a la locura. El concepto de loco y normal o sano es un concepto social, epocal. Todo grupo dominante dentro de una sociedad crea parámetros para definir quien es un loco que hay que segregar, por lo tanto si los delfines nos están comenzando a destruir no sería descabellado pensar que son ellos mismos quienes intentarán construir la idea de que la locura está asociada a enfrentar a los delfines. Por lo tnato traidor Anónimo, sí, puede ser que me haya invadido la locura, soy un loco por defender a la humanidad y enfrentar a los delfines.
Gracias por su atención. 
Y pensar que me daba culpa comer atún!!!
Ahora entiendo, Flipper no era más que un medio para engañarnos y por medio de sus simpáticas risitas enviar mensajes subliminales a la sociedad para que se suicide en masa y vaya si lo logro...
Antonio 30/05/2008 a las 20:01
Tú lo has dicho Antonio.
Imaginate tan solo de qué año es Flipper. Si los delfines ya hacían en eso aquellos tiempos, imaginate lo que pueden hacer ahora, todo lo que han evolucionado.
Reconozco haberme equivocado, antes yo creía que había simplemente aplastarles la cabez, ahora digo rotundamente que hay que llenar de bombas nucleares los océanos.
Se que el agua va a quedar contaminda, pero es un daño colateral que debemos tolerar para salvar a la humanidad.
me pace que un delfin tiene derecho a vivir por que los matan ? que les hacen los delfines a ustedes? :'-(
yo yo 05/08/2008 a las 22:28
les digo que me parecio malisimo  los delfines tienen de recho a vivir el que esta deacuerdo con migo hableme en: drguille4004arova hotmail.com
yo yo 05/08/2008 a las 22:32
No se trata de que es lo que hacen en la actualidad los delfines, el tema es lo que pueden hacer en un futuro lejano. La potencialidad de una tortuosa existencia d elso seres humanos dados por esos cetáceos cínicos.
Espero, colega humano, que pueda recapacitar y re pensar, en qué lugar usted está. Ya no hay tiempo para medias tintas, para tenues grises, o se está en el blanco o se está en el negro. espero que lo piense colega, y recapacite.
jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja esto va enserio o qué???? jajajaj esq flipo con los comentarios de la peña, oye, k a lo mejor lo ha escrito un delfin bajo el maaar xD vaya tela..lo que hay que ver...
sara sara 18/02/2009 a las 13:55
Creo que no sería de extrañar que ya existan delfines conectados a la red escribiendo en blogs.
Por lo tanto su desconfianza respecto a si esto es escrito por un ser humano o un delfín, es totlamente justificada.
Desde la editorial de El Traficante de Linternas, le aseguramos que en la puerta de nuestra organización hemos puesto un carte que dice lo siguiente:
LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
PROHIBIDA LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE DELFINES
Esperamos haber disipado sus dudas.
a ver..
estas loko o te falla???
como podes pensar que los delfines pueden llegar a controlarnos???
los delfines tardaron 50 MILLONES DE AÑOS E N EVOLUCIONAR y llegar a ser tan inteligentes como los son actualmente.
a la humanidad le quedan menos de 200 años de supervivencia, gracias a que nos creemos tan superiores y capaces de dominar el mundo llegamos a contaminarlo tanto que ya no hay vuelta atras. tus hijos, nietos no van a llegar a los 80 años de vida!!!!
estas completamente loko, o tal vez simplemente seas un IGNORANTE con mente de ASESINO!!!
 lo puse anonimo, pero si keres escribime un mail, te dejo mi mail..LOCOOO!!!
ANONIMO ANONIMO 14/04/2009 a las 23:35
a ver..
estas loko o te falla???
como podes pensar que los delfines pueden llegar a controlarnos???
los delfines tardaron 50 MILLONES DE AÑOS E N EVOLUCIONAR y llegar a ser tan inteligentes como los son actualmente.
a la humanidad le quedan menos de 200 años de supervivencia, gracias a que nos creemos tan superiores y capaces de dominar el mundo llegamos a contaminarlo tanto que ya no hay vuelta atras. tus hijos, nietos no van a llegar a los 80 años de vida!!!!
estas completamente loko, o tal vez simplemente seas un IGNORANTE con mente de ASESINO!!!
 lo puse anonimo, pero si keres escribime un mail, te dejo mi mail..LOCOOO!!!
rocio_100_8@hotmail.com
ANONIMO ANONIMO 14/04/2009 a las 23:39
(Que poco sentido del humor tienen algunos.....)

Yo creo como alguien escribio por aqui, que en realidad se rien porque son psicopatas...y QUIEREN MATARNOS A TODOS...y lo que es peor, seguramente ya tienen un plan

Aunque evolucionar como para conquistar la tierra firme, les llevara tal cantidad de millones de años que creo que podemos estar tranquilos. No creo que dessen conquistarnos a saltitos, coleando por el suelo, con riesgo de que en el momento decisivo de su plan de conquista, alguien, efectivamente se tropiece con uno y le pise la cabeza......
Rice Rice 25/04/2009 a las 12:06
Anónimo y Rice parecen estar en veredas contrapuestas.
Polémica desatada entre quien, desde una postura apocalíptica considera que a la humanidad le quedan tan solo 200 años de existencia (Anónimo), y quien considera a los delfines como psicópatas (Rice).
Llamemmos a la humanidad, que cada cual le reze a su dios, con el fin de que se instale este debate de qué hacer con los delfines.
Me da gusto que seas un ignorante y que tu muerte este cerca
por que el que no lograra evolucionar eres tu por idiota y pendejo
Ni vales la pena, solo me da gusto decirte que TE VAS A MORIR  por  pendejo
Maya Maya 18/09/2009 a las 08:15
Estoy totalmente consternado, de verdad pense que nunca iban a descubrirnos, tendremos que adelantar los planes antes de que puedan llegar hasta nuestras bases militares en las profundidades, empezaremos por ti "traficante de linternas" puesto que eres el ser humano mas peligroso con tu capacidad intelectual que puede ser superior a la nuestra. A todos nuestros aliados humanos les tenemos resevado un lugar llamado "el paraiso"       PREPARENSE. 
flipi flipi 24/10/2009 a las 21:33
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es que no lo puedo creer, a quien se le ocurre esto? jajajajajajajajajajaja, Hay amigo porfavor, seguro tu eres uno de esos asesinos de Delfines.  Y si seguro, los animales del mar como delfines y tiburones seran capaces de sobrevivir por muchos milenios mas que el hombre, te aseguro que algun dia la especie humana se acaba y todavia siguen estos animalitos por alli, al fin y al cabo  los mares cubren el 70% de la superfície del planeta. Sin pensar que NO todos los oceanos pueden ser y/o han sido explorados y solo Dios sabe que clase de animales desconocidos habitan en ellos, que tal si hay animales mas inteligentes que el mismo hombre y delfin?.
Pero bueno,  de  seguro este escrito tuyo fue por pura Broma. Pero Cuidado con los ataques ya que que existen millares de defensores de delfines, el que menos esperes lo es.
Karina Karina 08/01/2010 a las 03:13

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"Century Schoolbook"; panose-1:2 4 6 4 5 5 5 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

hola me llamo brenda y tengo 13 años  y no me a gustado tu blog sabes q los delfines son muy solidarios. Si un delfín se está muriendo, otros delfines de su grupo vendrán a ayudarle, apoyándole todos con su cuerpo para que el agujero que utiliza para respirar se mantenga por encima del nivel del agua. te parece eso algo de un asesiono   :-P  
brendissssss brendissssss 09/03/2010 a las 20:01
Creo que deberian tomarlo con más humor,   el que pueda pensar que el traficante delinternas sea tambien un asesino de delfines es DEMACIADO.. no?.. por q no lo toman mas como una broma.. hay tantas cosas que deberian ser intocables y sin embargo se habla y se opina libremente.
Micaela Micaela 09/03/2010 a las 21:57
Q tipo tan idiota este!!!!!
q clase de hierba fumas?
deberias de aplastar tu cabeza de guevo porq en verdad creo que no la usas!
buscate una novia y ve al psiquiatra IMBECIL!
JAJAJAJAJAJAJA
carolina carolina 12/04/2010 a las 04:03
Soy un delfin y no os pensamos hacer nada!!!!! cuantas más especies inteligentes mejor no? así mola mas, hagamos una alianza humanos y delfines para proteger el mundo, los humanos podreís tener vuestras tierras en la tierra, nosotros construiremos las cosas en la playa y en la orilla del mar, no pasa nada evolucionamos en son de paz y si nos aplastan las cabezas os morderemos y construiremos nuestras tierras encima de vuestro jardín. VIVA LA ALIANZA DE LOS DELFINES Y LOS HUMANOS LLAMADA ADH CUANTOS MAS MEJOR ;)
Soy un delfin Soy un delfin 08/04/2013 a las 21:28

Deja tu comentario APLÁSTELE LA CABEZA A UN DELFÍN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre